¡CONSPIRAFOBIA! ¿SON VERDAD LAS TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN?
“El miedo de siquiera considerar las conspiraciones se denomina conspirafobia.
No sé a ti, pero a mí siempre me dan ganas de reír
cuando pronuncio la palabra conspiración a una persona que secretamente tiene "Conspirafobia". Sus quejas y gruñidos continuos cuando dice las palabras: no, eso es imposible y nunca suceden estas conspiraciones como: “La conspiración de la conspiración taaal y cual... nunca sucede, naaaanaaa, naaaada, es imposible. "
¿En qué mundo viven estas personas? No hay nada que temer, es tan humano como la empanada de manzana. El mundo está lleno de conspiraciones.
Cada vez que un embajador es enviado a una "visita especial" a otro país puedes apostar tu alma que en el backstage se está cocinando algo. Cada vez que un senador o congresista va a uno de esos viajes de vacaciones pagado por alguna súper corporación, me apuesto 1.000 Euros que en las oficinas de esa corporación se encuentran los mecanismos que mueven y gestionan con eficacia la forma de influir a este funcionario, es decir: conspiración.
De los millones de documentos "Top Secret" clasificados todavía, ¿Cuántos de ellos revelarían conspiraciones contra otros países o nuestros propios ciudadanos? La cantidad de documentos aún clasificados como secretos, restringidos o confidenciales refuta más allá de la capacidad del gobierno para ocultar conspiraciones y secretos. Es por eso que muchos de ellos siguen siendo secretos de estado. La CIA, por ejemplo, nació para conspirar. Las compañías de tabaco conspiraron durante años no sólo para esconder la verdad, sino para influir o silenciar a quienes descubrieron o publicaban la verdad de que el tabaco es aditivo y mortal.
Con José Luis Camacho de mundodesconocido
JJ BENITEZ
DANIEL ESTULIN
JORDAN MAXWELL
ALEX JONES
Y MUCHO MÁS
Todo sobre las teorías de la conspiración en 500 páginas